miércoles, 10 de junio de 2009

Primero, me presento

Hola a todos, quiero presentarme primero.
Nací un miércoles 22 de abril de 1992, en la "Roma de América", nombre que recibe la Antigua Guatemala debido al fervor católico predominante.
El tiempo ha pasado tan rápido, que sin sentir siquiera, ahora tengo 17 años de Edad.
Desde mi infancia recuerdo las reuniones de los testigos de Jehová como algo común en mi vida. Por lógica, de pequeño no me gustaba ir a las reuniones, pues me parecían aburridas.
A la edad de once años me bautizé como testigo de Jehová, en la asamblea de Distrito de 2003.
En realidad, es cierto que ser un testigo de Jehová durante la juventud es muy complicado, pero también, satisfactorio.
Hasta el día de hoy, sigo siendo testigo de Jehová, y espero serlo siempre. En este blog, compartiré con ustedes mis inquietudes y dudas, algunas de mis tristezas y alegrías. Creo que este Blog dejará en claro la realidad de la vida de un joven testigo de Jehová.

4 comentarios:

  1. jose sin duda que has tomado la mejor desicion de tu vida. que jah te bendiga en cada una de las metas que tengas para servirle.
    cuidate y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. hOla MatIa porA aqUi dejAnDote Mi cOmentariO
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Jose Matías , tengo mucho gusto de conocerte, me llaman la abuela de Internet, y la verdad es que podría ser tu abuelita, tengo un nieto en Argentina que tiene 18 años ,(que se llama igual que vos) y la verdad es que es dificil ser testigos en este tiempo , pero no imposible, tengo 4 hijos, todos TJ, ya están casados y con hijos, y hoy en dia es más dificil seguir en este camino, nunca lo abandones, porque te traerá grandes bendiciones.
    Te mando un beso muy grande, cariños y chauuu.

    ResponderEliminar