lunes, 13 de diciembre de 2010

SU AYUDA SERÁ NECESARIA

Desde hace ya varias semanas este Blog ha publicado la sección “Cómo entonar los cánticos esta semana”, que da información práctica sobre como cantar durante nuestras reuniones. La idea ha sido bien recibida y con autorización de la administración de este Blog otras páginas, como www.elpueblodejehova.com han publicado semanalmente esta sección. Hay otras páginas que han tomado esta sección también. El problema se ha presentado al incluir las melodías sin acompañamiento (para ayudar en la afinación de las notas), pues, por falta de tiempo, se han hecho disponibles solo un par de veces, y no semanalmente, como originalmente se suponía. Así que, si usted toca Piano y tiene la posibilidad de ayudarnos con esta sección, ¡será bien recibido! Si no posee un Piano pero sí un teclado, o maneja programas informáticos, como Finale, también agradeceremos su ayuda. Si desea colaborar con esta sección, deje un comentario. Los comentarios NO SERÁN PUBLICADOS, así que puede dejar con libertad su dirección de correo electrónico para que me contacte con usted. De antemano se agradece su colaboración.

Atentamente,

Hugo Ixlá

3 comentarios:

  1. Hola yo con mucho gusto te ayudaria, pero no se usar muy bien el finale :( Si tan solo hubiera alguien que me ayudara y no me cobrara (porque soy pobre)

    ResponderEliminar
  2. Yo con gusto te ayudaré (Obviamente, gratis), pero necesito tu correo electrónico. Ponlo en un comentario con tu nombre, y no te preocupes, pues no será publicado.

    ResponderEliminar
  3. Apreciado hno. con placer he encontrado en este blog:Cómo entonar los cánticos, como vivo en un hogar dividido y soy una hna.mayor no puedo participar de los arreglos que a veces hacen un grupo de hermanitas para ensayarlos, a si que me vienen muy bien estas referencias para tenerlas en cuenta. Muchas gracias por los comentarios expresados que Jehová lo bendiga Nora (Argentina)

    ResponderEliminar