martes, 2 de noviembre de 2010

¿CÓMO ENTONAR LOS CÁNTICOS ESTA SEMANA?

Cántico 022 — “Jehová es mi Pastor”
Tipo de cántico: Canción espiritual.
Dirigido a: usted mismo.
Cómo cantarlo: Cántelo Con confianza y ternura. Medite en la letra cuidadosamente, y, puesto que la última estrofa se dirige a Jehová, cante también con el debido respeto.
Una recomendación: La música ha sido modificada, especialmente en las notas compuestas por tres corcheas seguidas. Escuche con cuidado la melodía y ensaye concienzudamente.

Cántico 115 — “Éxito en tu camino”
Tipo de cántico: Oración.
Dirigido a: Jehová.
Cómo cantarlo: Al mismo tiempo que la habla a Jehová, también insta a meditar. Cada uno de nosotros debería preguntarse, ¿me esfuerzo por leer la Biblia todos los días y meditar en su contenido? Cántelo con Gratitud, dignidad y resolución.

Cántico 003 — “Dios es amor”
Tipo de cántico: Canción espiritual.
Dirigido a: La congregación.
Cómo cantarlo: Vea que en las primeras dos estrofas habla de su propia resolución para cultivar la cualidad del amor, y en la tercera le habla a la congregación, al emplear las expresiones “dejes”, “tu”, “sigue”, “ama”, y “ti”. Recuerde que, antes de aplicarle a alguien más la letra, aplíquesela a sí mismo. Es un cántico que debemos cantar con Resolución y ternura.

Cántico 020 — Bendice nuestras reuniones
Tipo de cántico: Oración.
Dirigido a: Jehová.
Cómo cantarlo: Puesto que es una oración en la que pedimos la bendición de Jehová sobra nuestras reuniones, es necesario meditar en la letra y pensar, ¿Realmente presto atención a las intervenciones que se dan desde plataforma y los comentarios de los hermanos? ¿Me esfuerzo por participar lo más que puedo en la reunión, alabando así a Jehová? ¿Contribuyo a que la reunión sea edificante? Cante esta oración Con Fervor.

Cántico 121 — Animémonos unos a otros
Tipo de cántico: Canción espiritual.
Dirigido a: La congregación.
Cómo cantarlo: De nuevo nos hace pensar con seriedad en asuntos como la constancia con la que asistimos a las reuniones y la importancia que les damos. No deberíamos dejar de reunirnos pues las reuniones nos darán la fe que necesitaremos para sobrevivir al día de Jehová. Cántelo Con resolución y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario