miércoles, 29 de septiembre de 2010

ANUNCIO

Tras un mes de ardua revisión y preparación ya está listo el curso musical completo y revisado. ¿Qué diferencias habrá? Ya hemos comentado en semanas anteriores que corrige errores de teoría musical. Sin embargo, aunque no todo el curso ha sido cambiado, hay partes en que ha sido necesario utilizar otras palabras, además de correcciones, a fin de que sea más entendible. Recibimos algunos mensajes, especialmente, sobre la Armadura y su uso. En la versión revisada hemos vuelto a escribir por completo esta lección a fin de que sea más entendible. Algunas cosas que contendrá esta versión del curso:


- Más información
- Más sencillez en donde ha sido posible
- Más archivos de audio
- La sección “Extras”


Podrá descargarse a partir del lunes 4 de octubre. Estará disponible en dos servidores, para los que han tenido problemas con Megaupload. Habrá más información sobre esta versión del curso en la entrada de ese día lunes.


¡Muchas gracias a todos los lectores que mostraron su agradecimiento enviando sus mensajes! Lamentablemente pudimos agregar solo algunos comentarios por cuestiones de espacio, pero tengan por seguro que tomamos en cuenta, tanto sus muestras de agradecimiento como sus sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario