Ese es el título del libro que empezaremos a estudiar a partir de esta semana. Aunque se espera que ya lo hayamos leído, si todavía no lo hemos hecho aún, habrá mucha información nueva que nos resultará muy interesante.
Los hermanos que ya lo han leído concuerdan en que es un libro muy emocionante. Muchos hermanos comentan que cuando lo leyeron después de la Asamblea tenían que obligarse a dejar de leerlo por las noches.
Y es muy cierto. Nos relata el libro de los hechos de una forma detallada y emocionante, que nos hace vivir junto con los apóstoles la emoción y el gozo que sintieron, así como sus temores y anhelos. Al repasar el ministerio de los primeros cristianos, nos daremos cuenta de que sólo la organización de los testigos de Jehová sigue ese modelo hoy día, y reafirma nuestra fe en que Jehová está guiando al Cuerpo Gobernante y sus desiciones.
No hay duda de que sacará mucho provecho de este excelente libro. Le animamos, entonces, a prepararse con tiemp y cuidadosamente, a fin de entender al mayor grado posible cada lección semanal, y a ofrecer sus bien preparados comentarios.
domingo, 13 de marzo de 2011
Testimonio cabal del Reino de Dios
Etiquetas:
bíblico,
cabal,
congregación,
Dios,
estudio,
reino,
testimonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario