Estamos ya a mediados del mes de marzo, y dentro de más o menos dos meses tendremos el evento más importante del año: La conmemoración de la muerte de Cristo.
Abril es un mes que en muchos países marca el primer año de usar nuestro nuevo cancionero Cantemos a Jehová, y muchos usamos por primera vez como congregación ese cancionero en la Conmemoración del año pasado. Se nos animó a ensayar los cánticos 8 y 109 para esta fecha tan importante. Ahora bien, les tengo una propuesta: ¿Les gustaría ensayar estos cánticos, pero esta vez, con un arreglo para cuatro voces (soprano, contralto, tenor y bajo)? Aunque en un principio podría parecer algo complicado, si les gustaría hacer esto, por favor, dejen un comentario con su correo electrónico (este no será publicado) y yo me contactaré con ustedes para ayudarles con este proyecto.
Se necesita un grupo de hermanos, talvez en la cantidad que se dice a continuación(podría variar, esto sólo es un ejemplo):
3 hermanas con voces agudas (soprano)
2 hermanas con voces graves (contralto)
2 hermanos con notas agudas (tenores)y
dos hermanos con notas graves (bajos)
Si necesitan más detalles, no duden en comunicarse conmigo a travez de este blog.
Un último recordatorio: Si desean realizar este proyecto, sean discretos. Esto implicaría no tratar de llamar demasiado la atención.
Preparémonos, pues, con antelación para esta importante fecha, en la que recordaremos la máxima muestra de amor de nuestro Padre celestial Jehová, y de nuestro Rey celestial, Jesucristo.
martes, 15 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario