miércoles, 20 de enero de 2010

¡SU AYUDA SERÁ NECESARIA!

Antes que nada quiero decir que estoy muy feliz de que mi Blog ha sido bien recibido por ustedes, lectores. Siendo honesto no creí que hubiera personas que le dieran importancia a las cosas que escribiera un chaval de 17 años, pero quiero llamar la atención a que todo lo que publico tiene el apoyo de las publicaciones del Esclavo Fiel y Discreto. Por supuesto que nunca "copio-pego", sino que soy yo quien escribo las cosas contenidas en este Blog. Sin embargo, todos ustedes seguro comprenden lo dificl que es lidiar con los asuntos diarios como los estudios, el trabajo, la preparación para todas las reuniones, la asistencia a todas las reuniones, la adoración en familia, el estudio personal, la investigación y nuestra principal labor: La Predicación de las Buenas Nuevas del Reino. Encima de todo se me ha venido este Blog, que, por supuesto, es un gusto mantenerlo actualizado, pero a la vez es dificil tener tiempo para él. Por esa razón quisiera solicitar la ayuda de ustedes para mantener este blog actualizado, además de publicar el mismo blog en otros idiomas. Las personas que deseen ayudarme con esta labor, sírvanse escribir a hu7886_evanescence@hotmail.com expresando por qué les gustaría ser escritores (o traductores) de este Blog. Por favor envíen los siguentes datos:

Nombre completo (Obligatorio)
Congregación (Obligatorio)
País (Obligatorio)
Edad (Obligatorio)
Fecha de bautismo (Obligatorio)
¿Toda su familia es testigo? (Obligatorio)
¿Por qué quiere se escritor del Blog "Conociendo las cosas profundas de Dios"? (Obligatorio)
Idiomas que habla (NO Obligatorio)

De antemano gracias por su valiosa ayuda, espero publicar una nueva entrada la siguiente semana y disculpen por mi ausencia.

2 comentarios:

  1. Hugo:
    Soy Testigo de Jehová, Sigo tublog. Por motivos justificados no admitas a una persona que se apoda "Emmanuel". Es un peligro este tipo, hay personas que se han enfermado y ven el día de Jehová como la peliculilla 2012 elevada al cuadrado.
    Jehova revelará los asuntos confidenciales a sus siervos los profetas. Comprueba y no digo nada por que te leen varios y y pueden llegar a un link de un sitio pagano que fusiona nuestras creencias con relatos inspirados por demonios..

    ResponderEliminar
  2. no quieres mas? jajajjaja claro cuenta conmigo pero no esperes que te de todos esos datos!
    saludos!

    ResponderEliminar