martes, 15 de mayo de 2012

Nuestra historia teocrática · "Alabadle más y más"

Para tener publicaciones de este blog de forma más constante incluiremos una nueva sección titulada "Nuestra historia teocrática", que se publicará una vez al mes y que incluirá algún dato interesante que forma parte de nuestra historia teocrática. De vez en cuando pondremos para descarga archivos de interés.

Para iniciar esta sección publicamos algo que todo amante de la música y de nuestros cánticos del Reino querrá tener, y es un cántico del cancionero "Cánticos de alabanza a Jehová", que se usó de 1950 a 1966 (en español de 1953 a 1969). Es el cántico número 40 de ese cancionero y se titulaba "Alabadle más y más". Es un hermoso arreglo en piano de esa época. ¡Esperamos que lo disfruten!

http://www.mediafire.com/?abvxw6vgb7gd4kd

8 comentarios:

  1. ese fue el primer cancionero que conoci. fueron tiempos muy emocionantes, tal como ahora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Jehová... Yo nací en el 1951 pero tuve el privilegio de escucharlo porque ya a los 9 a~os iba al Salón del Reino y me bautice en 1963. De hecho se tocaba el piano en las reuniones... Muchas gracias por ese recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante anécdota hermana. Quizás con el tiempo subiremos más :)

      Eliminar
  3. hermano disculpe, solo una inquietud, por que su link es joixtj, me gusta mucho su blog pero me quede :O cuando vi ´´xtj´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias hermano. No me había dado cuenta. "jomaix" es una mezcla de mi segundo nombre y apellido. Mi nombre completo es "Hugo JOsé IXlá MAtías" (note las mayúsculas), así que "Jomaix" es una mezcla de mi segundo nombre con mis apellidos, sólo que intercambié el orden de mis apellidos para mi nick. Esa es la razón :)

      Eliminar
  4. AHHH, disculpe lo mal pensado, no habia razon para pensarlo porque lo que tiene su blog es evidencia de que es un hermano, pero por si alguien mas tenia la misma inquietud XD---- perdon nuevamente!! Felicidades he leido muchas de sus entradas y la vdd lo felicito, que Jehova lo siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe. Es bueno preguntar para salir de dudas. De hecho, agradezco que haya preguntado. Me han acusado de apóstata una que otra persona, y la verdad es que es una acusación bastante seria, pero es un asunto entre Jehová y estas personas.

      Y gracias por leer. Que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos por aprender más de él según se revela en su Palabra Inspirada, y con la ayuda de las publicaciones de la organización.

      Saludos.

      Eliminar