lunes, 9 de agosto de 2010

Cantemos a Jehová, Curso Musical—Primera parte

Jehová nos ordena que lo alabemos con música. El estar bien preparados para las reuniones implica estar bien preparados con los cánticos. El que no lo estemos y nos equivoquemos al cantar en las reuniones es algo penoso porque la organización ha puesto a nuestro alcance las melodías en piano y las versiones corales, solo es cuestión de dedicar tiempo a ensayar. Además, el cancionero también incluye pentagramas. Lamentablemente, en nuestro medio la educación musical recibida es escasa. Por ese motivo, me complace hacer disponible un curso musical enfocado al cancionero Cantemos a Jehová. En este momento está disponible la primera parte del curso, en donde se aprende lo básico de la música. Aprenderá las partes de un pentagrama, las notas, la altura, duración y silencios. Con imágenes y audios de ejemplo. Solo 2.68MB, haga clic aquí para descargar.

3 comentarios:

  1. Y me pregunto, esto ¿que tiene que ver con ser un buen maestro de la palabra de Dios?
    jjejjejeje
    un saludo, y grasias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mi hermano, me encanto el pdf que posteaste,
    Y me tome la livertad de subirlo a mi hossting, para que el archivi lo descarguen con total livertad tus lectores, y no tengan que ir a megaouload, y esperar 45 segundos si no tienen cuenta, solo sustituye la direccion de megaouload, por esta:

    https://sites.google.com/site/blogdeisa/mi-archivador/Parte1.zip?attredirects=0&d=1

    Hasi la podran descargar sin salir del blog. Cualquer cosa, me habisas. Un saludo de tu hermano y amigo: Isaias

    ResponderEliminar
  3. quiero todas las melodias del reyno, del cantico pasado por favor alguien me las podria enviar, se lo agradeceria muchisimo. mi correo es angelkenett_mau@hotmail.com

    ResponderEliminar